"Su cliente es nuestro cliente"
Ll├ímanos:   +52 (33) 3641-3037 | 3641-3380

Dedicado

Asignado de tiempo completo


Soluciones a medida

Razones para seleccionar un servicio dedicado

  • Costo
  • Servicio
  • Capacidad
  • Asesoría
  • Distribución

Una flota dedicada puede proporcionar una estabilidad y programación del costo al evitar fluctuaciones de oferta y demanda en el mercado del transporte. Puedes disminuir costo por retrazos, daños, documentación incompleta por mencionar algunos.

La flota de equipo esta disponible para cualquier eventualidad. Entrega Local, almacenamiento que genere ingresos o servicios adicionales que puedas ofrecer al cliente final. Procesos tan inclusivos como un IN HOUSE que apoye la operación y administración comun del día a día dentro de tu empresa.

Cuentas con la certeza de cumplir y abastacer la necesidad de traslados o incremento que se den durante las diferentes temporadas del año. De cubrir y ofrecer tiempos de entregas reales basado en los traslados de tu bodega a la puerta de tu cliente.

Planes mensuales semanales diarios desarrollar.

Planes de crecimiento, ideas y aportaciones que te pueden ayudar a estructurar el tipo de transporte que requieres es parte de nuestra fortaleza y de nuestro compromiso contigo.

Es un servicio integral que complementa, el dedicado o distribución con el cual te podemos ayudar a definir tu número de unidades, la capacidad de las unidades que necesitas.

Además para tus flotas propias te podemos ayudar a estimar y asignar tu control de combustible, de kilómetros recorridos, desgaste para servicio de mantenimiento, servicios de localización gps adecuados para tu estructura y como operarlos, archivos de control y referencia, casos prácticos, inventarios y tablas que te ofrezcan un panorama real de tu equipo de transporte.

Todo esto de la mano de la creación de un estándar de operación y desarrollo de procedimientos.

Es un servicio que va de la mano con el transporte dedicado, con el cual buscamos crear valor a las cadenas de suministro de bienes. En la distribución hacemos una estructura y un mapeo real de la mano de nuestros especialistas junto un estudio de campo que nos permita visualizar tiempos y movimientos asi como las rutas y recorridos óptimos para hacer llegar tu producto a tus consumidores en las condiciones apropiadas. Capacitamos a nuestros operadores de manera que puedan gestionar la documentación y hacerte llegar tus pruebas de entrega, remisión o facturas firmadas para tus controles.